domingo, 13 de julio de 2014

HARRISON FORD Y SU MEDIO CIELO

Hoy es el cumpleaños de Harrison Ford, nuestro simpático actor norteamericano, que lo mismo vuela en el Halcón Milenario que encuentra el Arca perdida, y como tantos otros, forman parte de la familia, pues muchos hemos crecido entre la Guerra de las Galaxias, el descubrimiento del Arca de la Alianza o el encuentro con el Santo Grial. Harrison Ford es uno de los actores más influyentes de la industria norteamericana del cine, pues a pesar de sus años, el público le sigue queriendo. No es de extrañar que las posiciones de su Carta Astrológica ayuden, pues todos los planetas se encuentran por encima del eje del Ascendente y además con un poderoso Júpiter en la Casa X y en conjunción con el Medio Cielo; el Sol y la Luna igualmente se encuentran en la Casa X, ambos en el signo de Cáncer, lo que refuerza la excelente imagen pública que el actor siempre ha tenido. Su Ascendente en Libra hace que Ford tenga un carácter amable, equilibrado y conciliador.

Harrison Ford nació el 13 de julio de 1942, a las 11:41 horas en Chicago (IL-EE.UU.), teniendo, como ya decimos, el Sol y la Luna en el signo de Cáncer, lo que le hace ser muy imaginativo y sensible, aunque por otro lado, susceptible a la crítica, pero lo realmente importante es donde están ubicados estos dos cuerpos, en la Casa X, en la parte más alta del Cosmograma, al igual que otras personas famosas. Júpiter en Cáncer y junto al Medio Cielo, es un verdadero regalo y muchos podrían vaticinar desde su nacimiento que iba a ser una persona que llegaría a lo más alto, pues esta configuración obedece a personas que se hacen acreedoras que una gran consideración y estima social.

Todo esto, parece no haber hecho mella en la personalidad del actor, que siempre se muestra amable, sencillo y comprensivo con sus fans, a los cuales atiende siempre que puede, pues todos estos dones, todas estas posiciones astrales redundan en una gran personalidad, que se percibe tanto en las entrevistas personales, como en la interpretación de sus personajes, pues en alguna medida, Ford tiene dentro de sí algo de cada uno de sus papeles protagonistas, y creo que es el mismo héroe dentro y fuera de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario