domingo, 25 de mayo de 2014

EMBARAZO DESEADO

Como ya hemos señalado en anteriores ocasiones, el cambio de ubicación geográfica en el día de nuestro cumpleaños puede ser crucial y determina en buena parte el año que está por venir. Créanme si les digo que llevo muchos años enviando a los cuatro puntos cardinales a numerosas personas que me han consultado, con resultados no siempre medibles y concretos, pero satisfactorios. Cambiar de locación, de lugar geográfico el día de nuestro aniversario supone dar un giro inesperado al curso de nuestra vida, llevarlo por el camino más favorable y conforme a nuestros intereses. Como ya decimos, los resultados de aplicar esta técnica de “Relocación”, no siempre se manifiesta de modo concreto y a veces las consecuencias que se derivan de la misma, son un tanto imprecisas, pero otras en cambio se presentan bajo una total exactitud. El caso que sigue es de una consultante muy cercana a mí, que llamó mi atención por lo inmediato y preciso del pronóstico.

La mujer objeto de la consulta, había tenido problemas para quedar embarazada, dificultades tales que fueron tratadas por la medicina sin resultado positivo, llegando a un visible estado de ansiedad motivada por toda esta cuestión. Recuerdo que durante el curso de la conversación, al que asistieron tanto ella como su marido, me manifestó su gran esperanza de quedar encinta, incluso pensaba que este fuerte deseo actuaba en su contra, originando un efecto psicosomático que evitaba el embarazo. Pronto entramos en materia y les pregunté si entraba dentro de sus posibilidades realizar un viaje en la fecha de su cumpleaños, me indicaron que no había ningún problema, que podían ir prácticamente a cualquier lugar que les indicara, no sin antes poner cara de extrañeza y preguntándome en qué se relacionaba un viaje con un cambio de tendencia en la persona; en la medida que pude les expliqué las variables existentes ante cambios geográficos de coordenadas longitudinales y de latitud terrestres y la obtención de nuevo mapa astrológico para ese año y sólo válido para ese mismo periodo, y así, bajo la atenta mirada del marido de mi amiga, persona con amplios conocimientos de ingeniería y de teoremas matemáticos, quedaron convencidos de las nuevas posibilidades que ponía delante de ellos.


Realicé los cálculos al efecto de encontrar ese lugar, la ciudad o el espacio más favorable para el próximo cumpleaños de mi amiga, éste resultó ser la ciudad de Atenas y donde pronto dispusieron los preparativos para la realización del viaje. El mapa astrológico que ilustra este comentario, corresponde a la Revolución Solar de aquel año, donde podemos observar el potente efecto de los luminares, la Luna y el Sol en el Casa V, así como la presencia de Mercurio, siendo en este caso regente del signo Ascendente, Urano también interviene dentro del Stellium en este lugar del Zodiaco, anunciado este repentino hecho, unido a Neptuno y un Saturno bien ubicado. Como muchos ya saben, la Casa V, corresponde a los nacimientos y a los hijos, en mapas natales de personas, siendo este mapa anual un claro ejemplo del presagio de un nuevo nacimiento.

En Atenas permanecieron una semana y dos más después de la vuelta del viaje, el resultado de los análisis clínicos fue contundente, estaba embarazada, el ginecólogo consultado les fijó un determinado día, como probable momento de la fecundación, que coincidió con la misma noche de llegada a Atenas. El embarazo fue muy bien y puedo deciros que veinte años después de aquello, la niña nacida en aquel tiempo tiene como segundo nombre el de Elena y… servidor es su padrino.

1 comentario: