Los tránsitos planetarios marcan el ritmo de nuestra vida, el paso de cada cuerpo planetario por los puntos sensibles de nuestro horóscopo, puede señalar momentos importantes y momentos de gran relieve. Cuando el Sol, en su caminar por el Zodiaco hace contacto con nuestro Venus natal, puede provocar un suceso en nuestra vida, cuando cualquier otro planeta realiza un determinado aspecto con cualquier punto sensible de nuestro mapa, se produce o coincide con determinadas emociones o circunstancias de nuestra vida.
Pero la explicación y determinación de estos tránsitos, la definición de ésta cinética de los planetas puesta en comparación con nuestro mapa natal y estático, no siempre es fácil de evaluar y hacer entender al consultante. El movimiento de los planetas puestos en relación con nuestras particulares posiciones puede llegar a ser complejo y no siempre se hace llegar un claro mensaje a quien nos pregunta. La complejidad de todas estas influencias hay que simplificarlas, dando una respuesta clara y concisa sobre el objeto de la consulta.
Por ello y desde hace años, facilito estos mismos tránsitos reflejados de una forma fácil y comprensible, a modo de “agenda semanal astrológica”. En ella se aglutinan las influencias que una persona puede llegar a tener en el curso de una semana. El uso de la misma es muy fácil pues se basa en tres colores básicos, que de forma intuitiva ya se adivinan, verde para los espacios donde hay buena influencia o no la hay de forma negativa, amarillo para cubrir los momentos de cierta tensión y a la cuestión que pueden referirse, ya sean los asuntos familiares, económicos, de salud, amistades, etc., y el rojo donde realmente se encuentra esos momentos críticos en que debemos estar alerta, también referidos a los distintos aspectos de nuestra vida. Los instantes en rojo constituyen esa llamada de atención donde nuestras acciones o ausencia de ellas, pueden determinar que un asunto pueda acabar bien o mal.
Desde empresarios, personas de negocios hasta personas corrientes sin una actividad de especial complejidad, tienen en esta agenda una gran utilidad, pues según me comentan, muchos la toman como base de sus decisiones, observando en la misma un importante calendario de posibles avisos. Por otro lado, hay que decir que no debemos obsesionarnos con nuestras posiciones celestes, si bien, los astros inclinan pero no obligan, y la última decisión siempre nos corresponde a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario