lunes, 10 de febrero de 2020

BRAD PITT, EL OSCAR Y SUS TRÁNSITOS


Brad Pitt se alzó anoche con uno de los premios más cotizados del cine estadounidense, con un Oscar al mejor actor de reparto, por su participación en la película “Érase una vez en Hollywood”, premio que ya ostentaba como productor y que anoche obtuvo como actor. Una gala, que como todos los años supone un escaparate del cine norteamericano e internacional y todo un espectáculo, donde muchos profesionales de la industria optan por uno de estos premios, pero pocos son los llamados a tal homenaje, sobre todo si los tránsitos no acompañan, o no son lo suficientemente favorables. El Caso de Brad Pitt es distinto, pues al margen de ser un buen actor, sus tránsitos han apoyado esta candidatura, sincronizándose con uno de estos premios. Brad Pitt tiene el Sol y el Ascendente en Sagitario, y la Luna en Capricornio en conjunción con Venus, como no podía ser de otra manera. Anoche y durante la gala de los Oscar, Marte le hacía conjunción a su Sol, Júpiter conjunción a su Mercurio, y Plutón hacía conjunción con su Luna y Venus natales. Tránsitos estratégicos que tenía un claro impulso personal, Marte conjunción Sol, y económico, como son los tránsitos de Júpiter sobre Mercurio y el llamado “efecto Plutón”, que redoblaba esta acción haciendo conjunción con la Luna y Venus, produciendo un impacto sobre el público (la Luna) sin precedentes.

Curiosa sincronización la de este magnífico actor, que acudía a recoger un premio muy seguro de sus posiciones astrales, pues cabe la posibilidad que Brad Pitt no fuera indiferente a esta cuestión y que conocía de antemano la posible “ventaja” que durante la noche tenía sobre sus competidores, pues conocido es de todos que en Hollywood muchos actores tienen sus astrólogos particulares que lo mantienen al corriente de estas posibles o probables coincidencias.

LA LUNA EN LIBRA, TIEMPO DE AMABILIDAD


Maña día 11, a las 23 horas 37 minutos, horario UT, la Luna dejará el pragmático signo de virgo y entrará en Libra, haciendo que el deseo de agradar y la diplomacia sea el sentimiento más generalizado, así como la amabilidad y corrección, influenciando a cada cual de modo desigual y en función de la propia situación Lunar y las posiciones en Libra. Con la Luna en Libra es tiempo de fomentar la paz y huir de las confrontaciones y donde la cortesía y trato fácil tienen un primer lugar. Este ingreso Lunar viene precedido de dos importantes aspectos, el primero de ellos es el trígono que la Luna realizará con Saturno, el cual nos indica que muchos asumirán de un modo voluntario sus responsabilidades y que de un modo equilibrado las llevarán adelante. Por otro lado, y minutos antes de esta entrada en Libra, la Luna hará cuadratura con Marte, lo que para muchos puede suponer cierta inestabilidad emocional y desazón sentimental, sobre todo en aquellos que reproduzcan una configuración similar en su carta astrológica natal.  

Con la presencia de Venus en Aries, la Luna hará oposición con este planeta durante las primeras horas del día 12, lo que puede suponer cierto grado de indecisión en las relaciones personales y el hecho de no ser lo suficientemente directo a la hora de pedir a los demás lo que realmente deseas. Para muchos, esta oposición de Luna-Venus, puede suponer un sentimiento de apego al pasado, y cierta confusión respecto a las actuales necesidades emocionales. Aún bajo la influencia de estos aspectos, intenta sacar el mejor partido a la Luna en Libra, busca en qué Casa astrológica o esfera de la vida transitará la Luna durante los próximos días y focaliza tus actividades sobre la misma y si no logras un mejor resultado, seguro que será más intenso.