Cada mes tenemos un nuevo ciclo lunar, ayer día veintiséis tuvimos un novilunio y nuestro satélite comienza un nuevo periodo. Pero con independencia al ciclo general, cada uno de nosotros tenemos un particular periodo lunar, que se ajusta a las posiciones de nuestra Carta Astral, y la Luna, en su recorrido mensual por el Zodiaco, va tocando todos esos puntos sensibles de nuestro horóscopo, haciendo que nuestra vida se mueva y generando nuevas oportunidades. Si aún no has encontrado el amor deseado, o el que tienes no es el que realmente ansias, observa la posición Lunar respecto a tu mapa astral y es muy posible que halles lo que buscas. La Luna, en su recorrido mensual es como un reloj biológico, que rige los aspectos más personales de cada uno de nosotros, y nos ofrece esas oportunidades o momentos especiales que podemos aprovechar para mejorar el curso de nuestra vida, a veces, más que un simple reloj, es un despertador, pues cada vez que realiza una conjunción con un punto importante de nuestro mapa, suele hacer bastante ruido, pues el reflejo o consecuencia que puede tener en la vida real no pasa desapercibida.
Uno de los mejores momentos para el amor durante el mes, es cuando la Luna hace conjunción con nuestro Venus natal, aquí se nos muestra un instante vital, pues se abre una ventana hacia un mundo paralelo donde el amor puede llegar en forma de energía positiva. Pero seamos inteligentes y no solo pensemos que esta circunstancia se produce en un día y momento concretos, manejemos estos instrumentos que tenemos a nuestro alcance y no esperemos a los acontecimientos, provoquemos dichos acontecimientos, es decir, sabiendo cuando se origina la conjunción Lunar con Venus, llevemos a ese instante cualquier cita o encuentro y volvamos a nuestro favor todas esas circunstancias; no sería difícil aplazar una cita un par de días. Muchas personas, ante la posibilidad de un encuentro romántico, planifican hasta los detalles más pequeños: atuendo, lugar donde ir, reserva en un restaurante. Entonces por qué no planificarlo astralmente, siempre que sea posible.
Además, no solo tenemos la conjunción de la Luna con Venus, igualmente cuando el satélite transita por nuestra Casa V, es un momento ideal para todo lo relativo al amor y el noviazgo. Hay un momento clave para esta posición, y es cuando la Luna hace conjunción con la cúspide la Casa V, e igualmente si toca a cualquier planeta benéfico que se encuentre en esta posición. Hay que tener en cuenta, que al margen de la Luna, los tránsitos de Venus sobre Marte nos traerán sexo, y facilitarán las circunstancias que nos lleven a encuentros de carácter sexual, más que amorosos. Pero no todo es fácil, pues hay momentos que podemos confundirnos y la conjunción de la Luna con Neptuno puede hacer que observemos el mundo de forma muy alejada a la realidad, o que incluso nos veamos engañados y que la otra persona no llegue a cumplir nuestras expectativas más básicas; particularmente nunca emprendería una relación sentimental cuando la Luna se encuentre en conjunción con mi Neptuno natal. En general, estos son los puntos clave que durante el mes vamos a tener, y que podemos hacer valer para dar un empujón a nuestra vida amorosa y llevarla por el camino deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario