En el conjunto de la Carta Astral hay muchas formas de valorar y anticipar el éxito profesional, pero sobre todo éste se observa en el ángulo del Medio Cielo y todo lo relativo a la Casa X del Cosmograma. Para realizar un análisis del éxito profesional primero tendríamos que hacer una valoración sobre la orientación vocacional, así como las propias posibilidades de trabajar mejor bajo cuenta ajena, o ejercer una profesión o actividad por cuenta propia, las preferencias del nativo y las futuras tendencias. A nuestro entender, la vocación es algo que va íntimamente ligado a la profesión y a una actividad que se realice con gusto y satisfacción. Nuestras tendencias y preferencias serán cuestiones capitales que debemos conocer desde muy temprana edad, pues de su posterior desarrollo dependerá el éxito en nuestra profesión.
Como ya decimos, todo este conjunto de variables los encontraremos muy cerca del Medio Cielo, en la parte más alta del Cosmograma, y en todas las circunstancias relativas a la Casa X, donde hallaremos todos aquellos elementos que nos servirán de índice a la hora de observar y pronosticar el éxito en la actividad que hayamos elegido. En la Casa VI encontraremos todos esos puntos que nos indican ciertas preferencias, cierta orientación vocacional, junto a la Casa X, y además la Casa VI nos dirá si nos espera un mejor futuro trabajando para nosotros o para un tercero, incluso si podemos esperar cierto éxito ejerciendo nuestras funciones para una empresa.
Los planetas que orbiten en los espacios señalados, es decir, la Casa X y el Medio Cielo, sobre todo los que están cerca de este ángulo, el M.C., serán los más representativos de nuestra actividad profesional y su estado cósmico, es decir, el signo donde se encuentren así como las distancias angulares con respecto a los demás planetas, los aspectos planetarios, determinarán la medida del éxito profesional. Por ejemplo, la carta astrológica que adjuntamos observamos el Sol y Júpiter en conjunción con el Medio Cielo, esta posición y sin tener en cuenta otras consideraciones, puede ser altamente representativa del éxito en la profesión, y como ya decimos sin tener en cuenta las relaciones con los demás planetas. El Sol, la Luna y cualquier planeta benéfico, como Júpiter o Venus, nos ayudará mucho en todos nuestros proyectos, garantizando en alguna medida, el éxito de los mismos.No debemos olvidar que la Casa X es la visión que ofrecemos al mundo exterior, el Medio Cielo y todo su entorno representa cómo nos ven los demás, es la impresión que damos a aquellos que se aproximan a nosotros por primera vez y la que mantenemos ante un conjunto de personas que no nos conoce lo suficiente y solo observa en nosotros lo más inmediato, pues esa percepción es la que se desprende de nuestro Medio Cielo y Casa X. En función de las posiciones, muchos pueden prometer una visión más aventajada de lo que en realidad son, y viceversa, pero lo que sí está claro es que esta área del Zodiaco tiene una gran influencia sobre el futuro de la vida profesional, todo lo relativo a nuestra vida pública y la cara de damos a los demás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario