El amor duradero o amor verdadero, aún no tengo el título definitivo de esta entrada. Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión cual es el factor concluyente, qué es lo que hace que permanezcamos toda la vida junto a una persona, y contrariamente conocer ese núcleo donde nuestros sentimientos fracasan y el amor se revela como algo doloroso; dónde se encuentra ese punto de armonía, esas reacciones químicas que nos mantiene unido al alma de otra persona. Es una de las cuestiones fundamentales de nuestra vida, pues dependiendo de quién tenemos a nuestro lado, nuestra existencia transitará por caminos muy diferentes y el destino se moverá por un conjunto de insospechadas variables, haciendo de nuestro futuro algo movedizo e incierto.Los buenos aspectos entre el Sol y la Luna, así como la conjunción, puede constituir ese factor fundamental a la hora de valorar la relación de una pareja. La conjunción es uno de los aspectos más fuertes y decisivos, es decir, cuando el Sol de uno de los cosmogramas está en el mismo lugar del zodiaco que la Luna del otro mapa astral, os puedo asegurar que la unión no solo será duradera, lo será para siempre. Por ejemplo, si uno de los miembros de la pareja tiene el Sol a mitad del signo de Aries y la otra persona tiene la Luna a mitad de este mismo signo, el flechazo será instantáneo y para toda la vida.
La atracción sexual también juega un papel importante en la vida de la pareja, y ésta se representa por las posiciones de Marte y Venus, así como sus distancias relativas. Los buenos aspectos y las conjunciones de estos dos planetas suelen ofrecer a la pareja una sexualidad plena, aunque como ya hemos mencionado, lo más importante es lo primero, Marte y Venus son dos importante complementos a la vida sentimental de una pareja. Mercurio y sus conjunciones con el Sol y la Luna, nos pondrá en sintonía con la forma de pensar y los criterios de nuestra pareja, acordando una forma común de establecer las ideas.
Para siempre o para nunca, dependerá en gran medida de nuestras posiciones astrales y las de nuestra pareja, en ocasiones entramos en relación con otras personas que con antelación sabemos que no son las indicadas, algo nos dice que no son para nosotros, sin embargo, arriesgamos nuestros sentimientos en algo imposible y que inevitablemente acaba mal, con el consiguiente daño emocional. La sinastría suele ser muy precisa en estas cuestiones y debería ser objeto de consulta siempre que se mantiene una seria relación.
Si elegimos bien a nuestra pareja, nuestro futuro es algo que estará en sintonía, y podremos desarrollar todos los aspectos de nuestra carta astrológica, si hacemos fracasar algunos de los aspectos sentimentales de nuestra vida, no podremos desarrollar otros tantos que tenemos de manera potencial y nuestra existencia no será plena, por ello, es muy importante contar con un buen complemento, alguien que nos acompañe y que acompañemos, alguien con el que tengamos certezas, en vez de dudas, alguien que sea lo suficiente para nosotros y nuestras aspiraciones en este mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario