sábado, 7 de mayo de 2022

JÚPITER EN ARIES, IMPULSO Y OPTIMISMO

Si bien, la entrada de Júpiter en Piscis no trajo mayores bondades a nuestro mundo y las expectativas de muchos quedaron en poco, tal vez por la presencia de Neptuno y la fuerza que el mismo tiene en su propio signo. De nuevo volvemos a poner las mismas esperanzas con el ingreso de Júpiter en Aries que tendrá lugar el próximo día 10, a las 23 horas y 22 minutos, horario UT. Júpiter en Aries promete un mayor impulso y optimismo, una mayor voluntad en hacer bien las cosas y sobre todo, una oportunidad de crecimiento. En la actualidad las perspectivas económicas para la mayoría de los países con economía de mercado son pesimistas, y las previsiones de los propios gobiernos y de organismos internacionales son a la baja, pues son varios los factores macroeconómicos que nos llevan hacia una corrección de la productividad, el comercio internacional y los números en general, pues el periodo post-COVID no acaba de remitir, así como la guerra en Ucrania nos lleva a un espacio de cierta inseguridad. Aún así, este salto de Júpiter en Aries, puede cambiar las previsiones y durante los próximos meses todos estos pronósticos pueden darse la vuelta.

Como decimos, a nivel de Astrología Mundial, la entrada de Júpiter en Aries, puede mejorar la franja zodiacal que ocupe en el Cosmograma del país o región, es decir la Casa astrológica en que se ubique este ingreso de Júpiter en Aries, si este cambio de signo se produce en la Casa 2ª, puede mejorar la economía, si lo hace en la 6ª Casa, puede optimizar la fuerza de trabajo y la salud pública, y así con cada Casa astrológica. Desde un punto de vista personal, puede funcionar de un modo similar, debiendo estar atentos en qué área de nuestra Carta Astral se producirá este importante cambio, siendo probable que se produzcan hechos de cierto relieve, y salvo indicaciones en contra, tránsitos o direcciones negativas, estos cambios serán para bien.

Aunque lentamente, Júpiter se va alejando de la desfavorable compañía de Neptuno, y pronto el planeta brillará con luz propia, haciendo llegar una mejor resonancia y en Aries puede resultar más positiva, con mejores proyectos y deseos de avanzar, propósitos que pueden ser mejor liderados, dentro de un entorno más optimista. La fe y la confianza en que la situación mundial se pueda reconducir puede ser una de las claves, y la otra, tal vez sea la autoridad y el liderazgo en la política internacional que ponga cada cosa en su sitio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario