domingo, 19 de febrero de 2017

SEMANA ASTROLÓGICA, DEL 20 AL 26 DE FEBRERO 2017



Semana donde el Sol transita por el signo de Piscis y la Luna recorrerá la franja zodiacal perteneciente a los signos de Sagitario a Piscis, siendo el próximo domingo, a las 14:58 horas UT, la Luna Nueva, y el eclipse parcial del Sol, momento para empezar de nuevo e iniciar nuevas formas e ideas.


Lunes 20

Durante las primeras horas de la madrugada del lunes, la Luna hará trígono con Marte, haciendo que muchos se levanten con la energía suficiente para afrontar el día, los posteriores buenos aspectos de nuestro satélite con Mercurio, Urano y Júpiter puede hacer que un buen número de personas tengan un día fantástico, donde todos los semáforos están en verde y las dificultades y pruebas del día se van superando sin mayores dificultades, y si lo sabes aprovechar este día puede dar para mucho. Los aspectos Lunares con Mercurio te proporcionarán buenas ideas, con Urano ese momento inesperado y feliz, así como el trígono con Júpiter hará que la suerte esté de tu lado. El final del día será un poco frío, pues la conjunción de la Luna y Saturno hará que tu ánimo cambie sin razón aparente.


Martes 21

Un conjunto de ideas rondan tus pensamientos y tus sueños te indicarán el camino a seguir; durante la madrugada del martes, el sextil de Mercurio y Urano puede despertar a más de uno con esa respuesta que llevaba tiempo buscando y que te mantendrá despierto durante todo el día. Poco después la Luna ingresará en Capricornio haciendo que el telón de fondo de nuestros contactos personales sean menos emocionales y la razón se imponga ante cualquier consideración. A media tarde, Mercurio hará trígono con Júpiter, aspecto que impulsará tus pensamientos y hará que encuentres esa idea o cuestión que llevas tiempo buscando; la tarde del martes será un buen momento para reflexionar y dedicarse un momento de tranquilidad, realizando esa conexión interna que todos necesitamos. 


Miércoles 22

A primera hora de la madrugada un ángulo adverso del Sol y Plutón puede provocar cierta desazón en nuestras emociones, siendo el preludio de la cuadratura entre Marte y Plutón, aspecto adverso que puede tener un impacto en las emociones y nervios de muchos nativos, más tarde la conjunción de la Luna y Plutón puede hacer coincidir que nuestros pensamientos más profundos salgan a la luz y que un posible percance pueda poner la nota discordante en el día. Estamos ante un periodo para dejar a un lado cualquier tipo de iniciativas, pues los aspectos que se proyectan no son positivos. Día para guardar precauciones y mantener la distancia de todo aquello que no es bueno para nosotros, tanto en las relaciones personales como en las más sencillas del entorno.


Jueves 23

El día comienza con una cuadratura entre la Luna y Júpiter, aspecto negativo que en alguna medida prorroga la proyección de ángulos Lunares del día pasado, aunque este jueves será más benigno, pues los aspectos Lunares serán más suaves. La Luna ingresará en Acuario a las 17:17 horas UT, cambiando el ritmo y el telón de fondo de nuestras emociones. Con la Luna en Acuario nuestra presión mental será menor, muchos percibirán cierto descanso y algunos pensamientos negativos cesarán o disminuirán su frecuencia orbital sobre nuestra cabeza. Este ingreso Lunar en Acuario nos hará más independientes, con más desapego a las costumbres cotidianas y menos afín a los compromisos, rechazando todo aquello que nos viene impuesto y que no está dentro de nuestra voluntad.


Viernes 24

Los aspectos generales que nos trae el día de hoy serán de escaso impacto, pues la fuerza y el relieve de los mismos serán muy relativos a la hora de tener una influencia clara en nuestras vidas, tal vez, el sextil de la Luna y Venus que se producirá a las 15:41 horas UT, sea el más importante y que nos proporcionará tranquilidad emocional, así como cierto descanso de las obsesiones que rondan nuestros pensamientos. El viernes será un día de tránsito y sobre todo la tarde de este día se distinguirá por ser, tal vez, la más tranquila de la semana, todo ello como introducción a un fin de semana que promete ser muy movido. 


Sábado 25

Tanto el sábado como el domingo hay una gran profusión de aspectos, haciendo que estos dos días sean especialmente movidos. Entre los aspectos mayores y antes del mediodía, la Luna hará sextil a Urano, poniendo en juego una serie de circunstancias que pueden ser divertidas, muchos encontrarán la compañía deseada, otros hallarán la circunstancia esperada, pero este ángulo no dejará indiferente a nadie. Más tarde la Luna se orienta en trígono con Júpiter, mejorando nuestro entorno y haciendo que suba nuestro nivel de optimismo, así como nuestro grado energético y la sensación de omnipotencia. A media tarde, el sextil de la Luna y Saturno, constituirá una llamada al deber, nos servirá para poner en orden nuestras ideas y tareas, a la vez que mejoramos nuestro nivel emocional. Mercurio entrará en Piscis durante la última hora del día, haciendo que el pensamiento general sea diferente, más sensorial, sensitivo y compasivo.


Domingo 26

Durante los primeros minutos del domingo, horario UT, la Luna ingresará en el signo de Piscis, ratificando el ingreso anterior de Mercurio y haciendo que muchos nativos encuentren un espacio de tranquilidad, donde los pensamientos brotan en calma y libertad. La conjunción de la Luna y Mercurio minutos después del ingreso Lunar en Piscis hará que todo lo anterior sea posible. Durante el resto del día los ángulos Lunares y planetarios serán de menor intensidad aunque se producirán un buen número de ellos. A media tarde, horario UT, se producirá un eclipse parcial del Sol, constituyendo el fenómeno astronómico del mes. Luna Nueva, eclipse y un momento de reflexión personal, sobre todo cuando la Luna hace contacto con Neptuno, cerrando los aspectos más importantes del día, y proporcionando un momento para la introspección y la conexión con nuestro interior. La conjunción de la Luna y Neptuno facilitará respuestas, siendo un momento para la inspiración y la iluminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario