domingo, 6 de septiembre de 2015

LUNA OPOSICION PLUTON, EL IMPULSO DE REGENERARSE


Mañana día 7, hacia la media tarde, la Luna hará oposición con Plutón, siendo éste uno de los aspectos más curiosos que podemos observar en el recorrido Lunar, pues la fuerza de este ángulo hará que los nativos más sensibles y pertenecientes a signos de agua, puedan perder el control y se vean desbordados emocionalmente. Este aspecto se producirá de manera exacta a las 18 horas y 5 minutos, horario GMT, y los momentos previos y posteriores pueden ser críticos para los más sensitivos. En el curso del mes la posición de la Luna respecto a Plutón dice mucho de nuestro comportamiento colectivo, pues estos dos planetas actúan sobre nuestros flujos linfáticos y una posición extrema de ambos cuerpos nos lleva a fuertes mareas internas y a una exaltación emocional difícil de controlar. La Luna en conjunción con Plutón hace que nuestras fuerzas se consuman en el fuego y en una explosión emocional, que exista un deseo de renovación y regeneración, con esta conjunción tenemos una oportunidad de mejora y dar un paso hacia adelante, pero el resto del mes toca luchar contra las posiciones adversas de Plutón, son los obstáculos que debemos vencer. La dos cuadraturas de la Luna y Plutón que se producen a la ida, y a la venida del ciclo Lunar, nos muestras las tensiones y los peligros que nos acechan, son momentos para saber quién es quién y de superar todo tipo de adversidades. La oposición nos lleva a un nuevo impulso de regeneración, pues este aspecto es lo suficientemente extremo como para liquidar todas nuestras emociones e indicar un nuevo comienzo.

Son aspectos con una incidencia más interna que externa y que solo tienen un reflejo en nuestra vida cotidiana cuando dejamos que nuestros sentimientos nos dominen y que nuestras emociones se impongan a la razón. Durante estos momentos pueden surgir desavenencias y discusiones, pero como decimos, estos aspectos tienen un mayor poder sobre los procesos internos de cada persona, controlando e incidiendo sobre los elementos líquidos de nuestro organismo y por lo tanto controlando nuestro estado de ánimo. Para neutralizar las consecuencias de este aspecto hay que buscar momentos de tranquilidad, instantes de soledad y meditación donde la armonía sea la única razón que someta ese periodo.

Una mayor precisión sobre el comportamiento de estos aspectos nos lo ofrecen los tránsitos personales y sobre la Carta Astrológica individual, pues estos aspectos generales nos señalan una influencia sobre el colectivo y sobre tendencias plurales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario