miércoles, 10 de diciembre de 2014

GRANDES CAMBIOS EN LA VIDA

Por lo general, las personas venimos siguiendo una línea en nuestras vidas que nos distingue, y una vez que se cumple cierta edad los cambios que se producen son cada vez menores. Durante los primeros años de juventud buscamos ese espacio donde desarrollar nuestra actividad, y los cambios son frecuentes, tanto en nuestro trabajo como en el lugar de residencia, más tarde durante la madurez y cuando se logra cierta estabilidad, cualquier cambio importante en nuestro destino constituye una excepción. Hace poco vino a verme un amigo al que suelo ver entre dos y tres veces en el año, y una de éstas ocasiones suele ser los días previos a la fecha de su cumpleaños, donde solemos dar un repaso al horóscopo anual y al año que está por comenzar; esta vez todo fue distinto, pues si bien, esta persona está entrada en años y con una carrera profesional bien asentada en la ciudad de residencia, los planteamientos señalados en el mapa astral apuntaban a un cambio radical en la vida del nativo. La figura que se acompaña es parte del horóscopo anual, de la Revolución Solar de este persona, donde puede verse una ajustada conjunción entre Urano y la Casa 4ª y el Sol con la Casa 9ª; la primera posición se refiere a un probable cambio de domicilio, pues cuando Urano se sitúa en esta zona del horóscopo hace presagiar un cambio de residencia, por otro lado, la ubicación del Sol en la Casa 9ª, nos indica que el posible cambio de domicilio pueda ser muy lejos, y orientado a tierras extranjeras.

En este particular caso las interpretaciones pueden ser muy variadas, sobre todo respecto al Sol y las posibilidades que el mismo ofrece en ese lugar del horóscopo, pero Urano conjunto a la cúspide de la Casa 4ª, así como el Ascendente en Sagitario, me hacen sospechar en un cambio de lugar de residencia a un lugar lejano y de forma inminente.

El consultante es médico, y nada más recibir la noticia me llamó y me participó la propuesta que acababa de recibir, pasaría un año y medio en un hospital de EE.UU. para trabajar y completar una serie de estudios pertenecientes a su especialidad, aún lo estaba pensando, pero según creo entender mientras lo meditaba y deliberaba tal propuesta, estaba haciendo las maletas. El cambio en su vida fue radical, pues llevaba entorno a quince años en el mismo hospital, pero no le cogió de sorpresa, pues días después me dijo que cuando comentamos tal posibilidad, pensó en toda esta cuestión que tenía solicitada desde hacía mucho tiempo y que ahora podría convertirse en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario