martes, 26 de agosto de 2014

FUNDAR UNA EMPRESA CON PERFIL ASTROLOGICO


Elegir el mejor momento para un determinado hecho, ha sido siempre una de las herramientas más al uso de la astrología tradicional, que incluso constituye una especialización dentro de la misma. Sencillamente se trata de encontrar el momento más idóneo para algo y del mismo modo que realizamos una prospectiva de futuro, podemos buscar el mejor instante para encajar un acontecimiento deseado, que prácticamente puede ser cualquier cosa en nuestra vida, desde comenzar unos estudios, elegir el mejor momento para el inicio de un deporte, el instante más adecuado para realizar una visita, en definitiva, todo aquello que podamos imaginar y que forma parte de nuestro mundo diario, que a veces, con esperar un par de días o un par de horas para tomar una determinada iniciativa o acción, el resultado de la misma puede cambiar ostensiblemente. Normalmente y en función de qué se trate, los tiempos de espera pueden variar, todo ello, observando los intereses propuestos. En el mundo de los negocios son muchas las alternativas y las cuestiones que pueden surgir, algunas de ellas muy complejas, pero otra en cambio, pueden resultar de lo más simple y con resultados realmente sorprendentes.

Muchos personas saben lo difícil que resulta impulsar una empresa o un nuevo negocio, en el desarrollo del mismo parece que las circunstancias se atascan, que las cosas no marchan, incluso algunos pueden intuir, que determinados problemas ya se arrastran desde un principio, y todo hubiera sido distinto si el comienzo de las actividades se hubieran abordado en un momento más oportuno, algo que solo llega a conocerse con la macha diaria del negocio, ya sea motivado por elementos de estacionalidad del mismo, como por ejemplo los mercados relacionados con el turismo, los agrícolas y un larga lista de actividades ligadas a determinados momentos del año.

El caso, es que si realizamos una minuciosa valoración de la actividad que vamos a emprender, incluso si solicitamos complejos estudios de mercado, que de alguna manera nos sirvan de referente o guía, y por supuesto estamos dispuesto a realizar una importante inversión económica, por qué no considerar igualmente un estudio astrológico de las posibilidades de nuestra empresa. Para aquellos empresarios que me han consultado, siempre les digo lo mismo, hay que empezar por el principio y la sociedad que vaya a constituirse tiene que disponer de una serie de características relacionadas con la actividad de la empresa; por ejemplo si el negocio está relacionado con la informática, la electrónica, o determinados modelos de energía, es indispensable que Urano tenga un buen estado cósmico en la carta astrológica de la sociedad que se constituye, incluso vale la pena esperar a que Urano tome un buen encuadramiento con un ángulo o tenga un buen aspecto con otro planeta, pues los resultados de esta espera podrán observarse con posterioridad; sería descabellado fundar una empresa inmobiliaria con Júpiter en malas condiciones, bajo malos aspectos o en un mal signo, pues la misma, por mucho dinero y esfuerzo que puedan invertirse, no tendrá un buen futuro. Para una empresa de transporte o mensajería es fundamental que Mercurio se encuentre “en buenas condiciones” en el mapa fundacional, pues de lo contrario puede suponer una pérdida de tiempo y recursos. De este modo observaremos la actividad que va a emprenderse y su relación con el planeta que rige dicha actividad.

Otro aspecto importante a considerar, es la hora de la constitución de dicha sociedad, pues debemos evitar que el Sol se encuentre en la Casa XII, o en otro lugar poco conveniente, si Venus lo situamos en la Casa II, tanto mejor, pero hay que procurar que los planetas se encuentren cerca del Medio Cielo, el Sol, la Luna o Júpiter, para ello, hay que pedir al notario que es nuestra voluntad, por deseo expreso, elegir una determinada hora y que no nos incluya en un determinado turno donde terminemos escriturando a la hora que el notario elija, el mismo, como fedatario público debe ceñirse a nuestras indicaciones y deseos, escriturando conforme a nuestras instrucciones sobre la hora deseada, según nuestros intereses y en función del informe astrológico que solo nosotros conocemos.

Todo esto no garantiza que la sociedad vaya por sí sola y que los beneficios vengan sin apenas trabajarlos, pero como ya decimos, si hemos empleado una serie de recursos en obtener una detallada información, no está de más contar con un informe astrológico que puede resultar de gran ayuda y orientación para el futuro, sobre todo, en un mercado difícil y donde toda ventaja puede ser bien recibida.



2 comentarios:

  1. Lo que explicas esta estupendamente bien, muy cierto, y bien explicado ( como siempre ) pero yo también miro la carta o cartas de la personas o personas que van a llevar la empresa- hago una sinastria de empresa y persona- a veces la empresa tiene una configuración perfecta para abrirse a lo nuevo pero la persona que la va a dirigir no es la adecuada para ella- Como lo ves Alfonso ?
    Un beso
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Cierto, también lo veo de este modo, lo que ocurre que un comentario como el presente tiene sus dimensiones, y como podrás observar concluyo cada entrada en tres o cuatro párrafos. Si, tendríamos que observar si el mapa de la empresa es compatible con el socio o los socios, incluso sería útil de ver una sinastría entre los socios, como un "matrimonio mercantil". He podido observar personas que trabajan en empresas que no le son compatibles, y su futuro en la misma es muy discutible. Sobre el punto anterior, también observo lo que me dices, lo que ocurre que a veces, todo se enreda de un modo imposible de tratar, si ya es complicado hallar el momento para la fundación de la empresa, lo es más hacerlo encajar con la personalidad de distintos socios.

    ResponderEliminar