jueves, 6 de marzo de 2014

UNA RELACIÓN DIFERENTE

Hace años tuve una relación diferente con una mujer muy singular, un día nos encontramos, nos miramos y creo que al instante nos sentimos atraídos el uno por el otro. Aquello pintaba bien, a su lado mi pulso se aceleraba y pienso que a ella le ocurría lo mismo, durante meses “nuestro juego” consistió en saber lo menos posible el uno del otro, no sabíamos dónde vivíamos, qué hacíamos, dónde trabajábamos, solo nuestros nombres y que nos queríamos. Lo habíamos apartado todo, dejado a un margen el resto del mundo, no nos importaba nada, y habíamos creado un hábitat con cabida solo para dos personas, nos veíamos con frecuencia y supongo que nos amábamos pues no nos exigíamos nada, no había que pedir ni dar nada a cambio. Ella faltó a un par de encuentros, pero nunca pregunté, citas que empezaron a tener cierto matiz clandestino. La magia duró mucho tiempo, en el transcurso de los meses y casi sin querer nos fuimos contando cosas y circunstancias de nuestras vidas, faltamos a lo más importante y nos fuimos conociendo muy bien. Ella estaba casada. Más tarde no pudo más y según supe despues se divorció, aunque sinceramente no creo que fuera por mi culpa. No he vuelto a verla, pero sí recuerdo ese espacio confortable que dos personas pueden crear, un mundo diferente, posiblemente imaginario donde también se puede vivir, un universo que está más dentro de nosotros que fuera y a la vista de todos.


Al contrario de lo que puedas creer, aquello no acabo mal, se acabó sin más. Otras veces las cosas terminan como la Aurora, el Rosario y las cosas que acaban, aunque creo que no va en este mismo orden, pero no fue este el caso. Aquello pasó hace mucho.

Mi pulso se acelera cada vez que veo un correo tuyo en mi bandeja de entrada, en ese momento me da un vuelco el corazón. Te echo de menos.

En las configuraciones celestes para el día de hoy observamos muchos trígonos, Marte y Júpiter están en trígono con Neptuno, dinamizando las fuerzas espirituales de nuestro mundo y el Sol hace igualmente trígono a la Luna y a Marte, positivando los niveles energéticos de las personas en su conjunto, por lo que hoy puede ser un buen día. El Sol pronto hará conjunción a Neptuno, elevando el sentido espiritual y mostrando los aspectos menos materiales de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario