Como muchos ya conocen, cada uno de los doce espacios o casas de la Carta Astral corresponden con un determinado aspecto de nuestra vida. La casa séptima concierne, al margen de otros significados, al matrimonio, y en este lugar la presencia del Sol, Venus o de ambos planetas presagia, en un altísimo porcentaje, el matrimonio del nativo. Cuando en una Carta astrológica anual, técnicamente denominada “Revolución Solar”, observamos uno de estos indicadores, lo habitual es que coincida con el año en que la persona contrae matrimonio, y dentro del año, los horóscopos mensuales o “Revoluciones Lunares”, donde aparezca dicha posición, nos revelará con mayor precisión, el mes en que ocurre dicho evento.
La presencia del Sol y Venus en este lugar del mapa astrológico, puede ser también coincidente con grandes aniversarios de boda, con las bodas de plata u oro de una pareja, reafirmando los valores iniciales y poniendo el acento en el estado de compromiso de los nativos.
Bajo estas posiciones las posibilidades de contraer matrimonio son muchas, pues según nuestra experiencia existe un alto porcentaje de estos hechos que así lo confirman. Hay otros planetas que pueden intervenir en esta casa y que pueden ser indicativos de boda, pero los más claros son el Sol y Venus, sobre todo si están en conjunción con la cúspide de la séptima casa.
¡Feliz Sol y Venus en la Casa séptima!


No hay comentarios:
Publicar un comentario